Andrea Pirlo jugará con la camiseta de Universitario, según medio local

Campeón del mundo con Italia en 2006 habría llegado a un acuerdo con la administración crema
Andrea Pirlo jugará con la camiseta de Universitario, según medio local

Andrea Pirlo jugará con la camiseta de Universitario, según medio local

28 de Febrero del 2018 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El histórico futbolista italiano Andrea Pirlo, campeón del mundo en 2006, suspenderá su retiro del deporte para vestir la camiseta de Universitario en un partido amistoso.

Según informó el diario Líbero, la estrella europea de 38 años llegó a un acuerdo con la administración crema y arribaría a nuestra capital el 24 de marzo para vestirse de corto al día siguiente.

El partido, informan, se disputará en el Monumental de Ate y el rival de turno sería Deportivo Municipal. Los ingresos serán compartidos entre el club crema y la empresa que maneja al recordado volante de la 'Azzurra'.

"Pirlo puede venir, pero es independiente de la 'Noche Crema'. Sería en otra fecha", dijo el diciembre del año pasado el gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, citado por El Bocón. Hasta el momento, la noticia no ha sido difundida por las redes oficiales del club.

Andrea Pirlo debutó en 1995 en la Serie A del fútbol italiano con el Brescia Calcio. Tras grandes actuaciones con el AC Milan y la Juventus, su último club fue New York City de Estados Unidos. Ganó varias veces el campeonato nacional, además de la Liga de Campeones. Con la selección de su país se coronó campeón del mundo en 2006.