Andrea Pirlo regresa a la selección italiana

El jugador de la Juventus, considerado uno de los grandes volantes del mundo, es vital para el esquema del nuevo técnico azurri, Antonio Conte.
Andrea Pirlo regresa a la selección italiana

Andrea Pirlo regresa a la selección italiana

22 de Octubre del 2014 - 08:31 » Textos: Redacción Multimedia

A sus 35 años Andrea Pirlo aún es vital para la selección italiana y a pesar que había anunciado su retiro de la azurri tras el mundial de Brasil 2014 el jugador señaló que regresará.

"He hablado con el nuevo seleccionador Antonio Conte, y me ha pedido si estaba dispuesto a volver y le he dicho que sí. La decisión fue difícil. Quería parar con la 'Nazionale', pero vino y me pidió que le echara una mano. Estoy contento de poder hacerlo y esperamos poder hacer algo bueno", señaló el cerebro italiano al medio 'Gazzeta TV'.

Andrea Pirlo es considerado, a pesar de su edad, uno de los mejores creativos del mundo y es uno de los grandes referentes no solo de Italia sino de la Juventus que con él en el centro del campo domina a sus anchas el Calcio.

Sin embargo, a pesar de su regreso, Andrea Pirlo no podrá estar en el debut de su selección en las eliminatorias para la Euro 2016 de Francia ante Noruega en Oslo ya que se encuentra lesionado.

Chicas Bocon

Lo más leído