Andrés Iniesta: Revive las mejores jugadas del 'Cerebro' en el Barcelona (VIDEO)

La prolija carrera del ídolo 'culé' no culminará en Barcelona (1996-2018), tras anunciar hoy que cambiará de club al final de la temporada
Andrés Iniesta: Revive las mejores jugadas del 'Cerebro' en el Barcelona (VIDEO)

Andrés Iniesta: Revive las mejores jugadas del 'Cerebro' en el Barcelona (VIDEO)

27 de Abril del 2018 - 16:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Andres Iniesta se va del Barcelona, pero su 'juego cerebral' se queda. Uno de los últimos ídolos del club 'culé' anunció hoy su retiro. Dijo que "ya no podría dar más lo mejor de mí", en una despedida que más sonaba a un juramento de amor eterno por el equipo que le dio todo.

El 'Cerebro', entre lágrimas, le dijo adiós a la institución que lo cobijó durante 24 prolijos y exitosos años. Como un amague de consuelo, Iniesta ha manifestado que no está en sus planes jugar en Europa, pues lo último que quiere es enfrentarse al Barcelona, el equipo de su vida. China es una opción que suena fuerte, pero aún nadie ha confirmado nada.

Es de esta manera como el 'Barza' sigue sufriendo el desmembramiento de su generación de oro. Futbolistas como Xavi Hernández, Carles Puyol, Dani Alves, Pedro Rodríguez, Eric Abidal, y hasta el propio Neymar, están retirados o decidieron ir a otro equipo con mucho pesar.

La leyenda de Andrés Iniesta empezó cuando llegó al Barcelona con 12 años de edad, en 1996, y fue hasta hoy, 22 años después, que decidió dejar el club. Antes de eso quiso contribuir a ganar la Copa del Rey de la presente temporada, un título que forma parte de los 31 que logró con los azulgranas.

Ganó todos los títulos posibles a nivel de clubes, vistió la casaquilla 'culé en 669 oportunidades y marcó 57 goles.

Chicas Bocon

Lo más leído