Ángel Di María explicó que sería difícil ver a Lionel Messi en la Liga Argentina. (Foto: AP)
Ángel Di María explicó que sería difícil ver a Lionel Messi en la Liga Argentina. (Foto: AP)

El futuro futbolístico de Ángel Di María todavía no está definido, pero todo indica que seguirá jugando en Europa. No obstante, el delantero volvió a recalcar su deseo de regresar a la liga argentina y a la vez reveló que es complicado que Lionel Messi pueda seguir sus pasos, debido a todo lo que genera.

Yo ya tuve la camiseta de Rosario Central y sí me veo en el futuro ahí. Así como el sueño de muchos es ir a Europa, que ya lo cumplí, ahora tengo la meta de volver”, explicó el ‘Fideo’ en una reciente entrevista para ESPN.

De inmediato, Di María señaló las razones por las que sería dificultoso ver a ‘Pulga’ en el torneo de su país. “Creo que la llegada de Messi es difícil. La Argentina no esta preparada para tener a Leo seis meses o un año en cada cancha y con seguridad para todo el desorden”, manifestó.

Yo lo he vivido con la selección, aunque nunca había ocurrido en un club. Pero lo que he pasado con el PSG este año es una locura. Es increíble toda la masa que mueve Leo. Siempre había visto mucha gente por Kylian Mbappé o Neymar, y ahora con Messi es el triple de personas que nos siguen a donde vamos”, agregó ‘Angelito’.

Además, el exjugador del Real Madrid o Manchester United mencionó que la actividad en la ciudad ubicada en Santa Fe también sería una complicación. “Lo que genera es impresionante y creo que es difícil que Lionel pueda jugar en el fútbol argentino, más con lo que es Rosario”, finalizó Ángel Di María.

Argentina en el Mundial Qatar 2022

Ángel Di María y todo el plantel de la selección de Argentina tienen la mira puesta en la Copa del Mundo Qatar 2022. La ‘Albiceleste’ quedó en el Grupo C y tendrá los siguientes partidos:

22 de noviembre: Argentina vs. Arabia Saudita - 5:00 a. m. (hora peruana)

26 de noviembre: Argentina vs. México - 2:00 p. m. (hora peruana)

30 de noviembre: Polonia vs. Argentina - 2:00 p. m. (hora peruana)