Ángela Leyva: Le haré cirugía a la nariz a la armadora de Eslovenia
Ángela Leyva: Le haré cirugía a la nariz a la armadora de Eslovenia

Ángela Leyva, la capitana de la selección de vóley sub-18 que participa en el Mundial de la categoría en Tailandia, les dejó un mensaje a las jugadoras de Eslovenia, el rival en los ocatvos de final.

Leyva, quien no aguanta el exceso de confianza de las europeas, de quienes se especulan se dejaron vencer por República Dominicana para enfrentar a Perú, equipo al que consideran ganable.

"Las tenemos frente al cuarto, son insoportables demasiado pesadas y sobradas. Ahora nosotras tenemos a Magui y Rosa que no jugaron contra ellas esa vez en Lima, se darán con la sorpresa que les vamos a ganar", dijo Angelita en declaraciones que recoge vivevoley. En son de broma, agregó que "voy hacerle una cirugía gratuita en la nariz a la armadora de Eslovenia".

Rosa Valiente, por su parte, dijo que "me jode que digan que nos van a ganar. No somos un equipo fácil ya lo hemos demostrado ante Italia. Vamos a sudar la camiseta como siempre lo hacemos y en la cancha se va ver cuál es el equipo más fácil. En la cancha hablamos".

El partido entre Perú y Eslovenia se disputará el jueves a las 6:00 de la mañana (hora peruana).