Antoine Griezmann anotó este domingo uno de los mejores goles en lo que va de la temporada de LaLiga Santander y, por qué no, también a nivel mundial. El francés se lució al marcar un tanto olímpico, en partido entre Atlético de Madrid y Real Betis, por la undécima jornada de LaLiga Santander.
Al minuto 54, en el Estadio Benito Villamarín, Griezmann fue a la esquina a ejecutar un córner y todos sus compañeros estuvieron a la expectativa en el área. El atacante hizo el lanzamiento y sorprendió al arquero Rui Silva. En la línea del arco, el defensa Germán Pezzella intentó desviar el balón, pero no tuvo éxito.
A los 71, Griezmann volvió a inflar la red de la portería bética para completar su doblete. El exjugador de Barcelona se asoció con Matheus Cunha y definió de derecha, haciendo que la pelota se meta por entre las piernas del guardameta portugués. Así llegó el 2-0.
Triunfo colchonero
Dos goles del francés Antoine Griezmann en la segunda parte del partido ante el Betis le dieron al Atlético de Madrid una victoria de peso, al lograrla ante un rival que estaba emparejado en la clasificación, pero los tres puntos sumados por los colchoneros los pone ahora a la tercera plaza.
El Atlético, tras una primera parte muy equilibrada, acertó en la segunda para poner el 0-2, con un primer gol olímpico de Griezmann, aunque tuvo que sufrir al final con el 1-2 logrado por el francés Nabil Fekir e incluso con un tiro al larguero que estrelló Alex Moreno en la prolongación.
Con este resultado, los béticos pierden sus primeros puntos de la temporada en LaLiga como locales y, además, sigue la maldición del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien nunca le ha ganado un partido al que dirige el argentino Diego Simeone.