Antoine Griezmann lució la bandera de Uruguay luego de campeonar en Rusia
Antoine Griezmann lució la bandera de Uruguay luego de campeonar en Rusia

Quedó presente el amor por la Celeste.  hoy se coronó campeón del mundo con  pero quiso dejar en claro su inclinación hacia , un país con el cual se identifica gracias a sus compañeros en el fútbol.

Durante la conferencia de prensa luego de la final contra  (4-2 a favor de Les Bleus) un periodista uruguayo evitó interrogar a Griezmann y solo le pidió que acepte como regalo la bandera de su país.

El atacante del  no lo pensó dos veces y aceptó. "Uruguay no más (...) dámelo [la bandera], dámelo, vamo", dijo el francés en perfecto español. El nuevo campeón mundial entonces esperaba una réplica del periodista.

-¿Y la pregunta?-, dijo Griezmann

-No hay pregunta, con la bandera es suficiente-, explicó el agradecido hombre de prensa.

-Jaja, es un fenómeno.

Como se sabe, el delantero de 27 años expresó en más de una oportunidad su simpatía por el país sudamericano. En los cuartos de final los franceses vencieron por 2-0 a Uruguay, eliminándolos del torneo.

En ese partido Griezmann marcó el segundo gol, que prefirió no festejar. "Fue por respeto en relación a mis amigos uruguayos, que me han ayudado en mis inicios como profesional", explicó el francés que comparte vestuarios en España con  y José María Giménez.