Argentina: Internan a Charly García en clínica de Buenos Aires
Argentina: Internan a Charly García en clínica de Buenos Aires

, de 64 años, un ícono del rock argentino y conocido en gran parte de América latina, ingresó el domingo en una clínica de Buenos Aires, aunque su estado "no es grave", según publicó en Twitter un exrepresentante del músico.

"Tema Charly García: Me dice alguien que esta con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse", informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante de García, en la red social.

La Clínica Fleni del barrio de Belgrano de la capital argentina fue consultada por AFP, pero quien atendió el teléfono dijo que no estaba autorizado para confirmar la información.

Hace más de cuatro años que Szeresevsky no trabaja con el cantante, pero a raíz de los rumores que circulaban en las redes sociales decidió informarse y aclarar qué había sucedido.

En tanto, Mauro Rogatti, amigo del músico, dijo que el artista "está estable" y apuntó que "aún no se sabe si seguirá internado esta noche", en declaraciones a Clarín.

García había estado , por lo que debió suspender una serie de funciones que iba a realizar en el Teatro Colón, el más importante de Buenos Aires. (AFP)

TAGS RELACIONADOS