Gary Medel salieron de la cancha expulsados tras recibir la tarjeta roja por parte del árbitro. Esto luego que ambos se enfrascaron en un enfrentamiento en el primer tiempo del .

Y es que el astro Lionel Messi y el chileno Medel protagonizaron una discusión. El futbolista de La Roja se fue contra Messi y éste evitó enfrentarlo. Sin embargo, ante ese escenario el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió de forma inmediata mostrarles la tarjeta roja ambos.

HECHOS

El chileno se quejó de un empujón de Messi y ambos jugadores se encararon, quedando cabeza con cabeza. Según las imágenes, Medel trató de dar un cabezazo en dos ocasiones a Messi, que se retiró para no ser golpeado.

Es la segunda expulsión de Messi en toda su carrera, ambas con Argentina. La primera fue en su debut con la Albiceleste, en 2005 contra Hungría, cuando poco después de saltar a la cancha lanzó un codazo para zafarse de un contrario.

No merecía roja

La decisión del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar de expulsar a los dos jugadores, desencadenó protestas y una trifulca entre los componentes de ambos equipos.

Sin embargo, los comentaristas deportivos refieren que el jugador chileno sí mereció ser expulsado; y que Messi solo debió recibir una tarjeta amarilla porque evitó la provocación del rival.

Esta tarde se juega el partido que a ningún deportista le gustaría disputar. (2-0) en el partido por el tercer lugar de la en el Arena Corinthians. 

Los 'Abicelestes' se adelantaron en el marcador con gol de Sergio Agüero en

el minuto 12'El segundo tanto lo anotó Paulo Dybala a los 22'.

Mira el video: