Argentina vs Perú: ​Se agotan primeras entradas para partido en La Bombonera
Argentina vs Perú: ​Se agotan primeras entradas para partido en La Bombonera

A falta de doce días para el duelo entre , a jugarse en La Bombonera el jueves 5 de octubre, los hinchas albicelestes mandaron un claro mensaje: alentarán con todo a su selección. Y es que se agotaron, en solo 45 minutos, las entradas para plateas (llámese butacas aquí en Perú) y preferenciales del estadio de Boca Juniors.

VENTA. La empresa encargada de expender los boletos a través de página web, Ticketek, dio inicio a la venta al mediodía (10 a. m. en Perú) y solo unos pocos minutos después, a través de su Twitter oficial, confirmaba que varias zonas empezaban a agotarse de manera rauda.

Pero no solo los argentinos hacen de las suyas para adquirir una entrada. Los peruanos que residen en el país gaucho respondieron también agotando las 500 entradas que fueron vendidas para la zona visitante.

De todos modos, la FPF ha adquirido 1600 entradas para aquellos fanáticos que puedan viajar hacia Argentina para disfrutar del partido. Estas podrán ser conseguidas desde este lunes en las instalaciones de la Videna, en San Luis.

Por otro lado, Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, contó que ya está todo planificado para el viaje de la bicolor a tierras gauchas.

“La selección viaja el miércoles 4 de octubre por la tarde en dos vuelos chárter. Se cenará en el hotel InterContinental. Al día siguiente, se hará un estiramiento en la cancha de Vélez. Cuatro policías acompañarán al jefe de seguridad. Además, la Embajada de Perú ha ofrecido 20 policías para proteger a los seleccionados”, sostuvo en Nacional Deportes-La Cátedra.

Cajero. Se informó que los boletos para el Perú vs. Colombia se venderán desde el 25 de octubre a través de cajeros automáticos del BBVA.

LEE TAMBIÉN: