Denzel Dumfries bloqueó una cámara que captaba el llanto de Ionut Radu, su compañero en Inter. (Foto: Captura)
Denzel Dumfries bloqueó una cámara que captaba el llanto de Ionut Radu, su compañero en Inter. (Foto: Captura)

La pelea por el título de la Serie A de Italia es muy ajustada, pero Inter de Milán complicó sus opciones de ser campeón, al perder ante Bologna (1-2). El sorpresivo resultado se concretó a poco del final, tras un blooper cometido por el portero Ionut Radu, quien no pudo controlar el balón en su área y facilitó la anotación de Nicola Sansone (81′).

Luego de cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro Daniele Doveri finalizó las acciones en el Stadio Renato Dall’Ara y el pesar fue evidente en el plantel del ‘Nerazzurro’, dado que la posibilidad de subir a la punta del campeonato italiano se había diluido.

Uno de los más afectados fue el guardameta Ionut Radu y, al tanto de su negativo protagonismo, no pudo contener el llanto mientras se retiraba al camerino. De inmediato, un camarógrafo decidió enfocar al futbolista rumano, que no tenía consuelo, pese al apoyo que recibió de la plantilla del Internazionale.

El neerlandés Denzel Dumfries se percató del seguimiento que hacía el hombre de prensa a su afligido compañero y optó por intervenir: se acercó al trabajador televisivo para pedirle que se retire, hasta en dos ocasiones, y luego se interpuso ante la cámara.

La escena se viralizó rápidamente en las redes sociales y los hinchas del Inter de Milán aplaudieron el gesto del lateral derecho, puesto que evitó que sigan exponiendo el momento de tristeza que atravesaba Ionut Radu.

¿Cómo va la tabla en la Serie A?

Tras 34 jornadas disputadas, AC Milan es el líder de la Serie A de Italia, al sumar 47 puntos; en tanto que Inter está en el segundo lugar, con 72 unidades. En la próxima fecha, el ‘Rossonero’ recibirá a la Fiorentina; mientras que el ‘Nerazzurro’ medirá fuerzas ante Udinese, de visita.