Jefferson Farfán inició su rehabilitación sin yeso (VIDEO)

Dos meses después de haber sido operado, la 'Foquita' empezó con los movimientos de rodilla que dan inicio a su rehabilitación.
Jefferson Farfán inició su rehabilitación sin yeso (VIDEO)

Jefferson farfán ya inició el proceso de rehabilitación. (Captura: Instagram Jefferson Farfán)

17 de Septiembre del 2019 - 11:43 » Textos: Redacción multimedia

Jefferson Farfán mostró en Instagram cómo va su recuperación de la lesión que sufrió a la rodilla durante la Copa América Brasil 2019. El atacante peruano ha empezado a mover la rodilla y envió un alentador mensaje en su publicación en al red social.

El video publicado en las historias de Instagram muestran a un médico practicándole movimientos básicos de rodilla al delantero de 34 años quien conversa con él mientras van trabajando la zona. Además, en la pierna de Jefferson Farfán se puede apreciar el corto que se le realizó en la operación.

"Ya falta poco" fue el mensaje del delantero peruano quien no llegó a jugar las etapas decisivas de la Copa América Brasil 2019. Un desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda fue el diagnóstico que los sacó de la competencia internacional.

Recordemos que este martes, justo cuando Jefferson Farfán mostró cómo va la su evolución, también arranca la Champions League, torneo al cual el peruano no fue inscrito por el proceso de recuperación. Se espera su regreso a las canchas a inicios de 2020.

Lo más leído