Así fue la bronca en el partido entre Cristal y el Municipal
Así fue la bronca en el partido entre Cristal y el Municipal

El defensa de Deportivo Municipal Adrián Zela y el delantero de  Santiago Silva se liaron a golpes durante el amistoso que jugaron ayer ediles y rimenses en La Florida. El incidente se dio luego de una jugada en que ambos futbolistas pugnaban por el balón. El “Loco” Delgado y otros jugadores se vieron obligados a intervenir para impedir una gresca mayor.

“No sé si llamar bronca lo que ocurrió con Santiago Silva. Simplemente fue una jugada muy rápida en donde uno reacciona de manera un poco impulsiva. Nos agarramos (a los golpes) y luego se agranda porque todo el mundo entra a separarnos. La verdad que ahí quedó todo, yo no tengo ningún problema con él y espero que él conmigo tampoco, solo fueron cosas propias del fútbol”, expresó el zaguero edil en un intento por restar importancia a la bronca con el rival.

AMISTOSOS. En el aspecto deportivo, Municipal ganó el primer partido 2-1 con un doblete de Lescano y un autogol de Salazar. En el segundo cotejo de preparación, los rimenses vencieron 1-0 gracias al gol anotado por Alberto Rodríguez.

Tras este encuentro, Sporting Cristal quedó apto para el partido amistoso que jugará el domingo 31 en el estadio Nacional ante Montevideo Wanderers en el espectáculo llamado la “Noche Celeste.”

A su vez, el mismo día Deportivo Municipal jugará contra Universidad Católica de Ecuador en la cancha del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en el encuentro que se realizará como parte de la llamada “Tarde Edil”.