Atlas hizo oficial salida de Alexi Gómez por incumplir las reglas internas del club

Presidente del club mexicano dijo que contratarlo fue un error por "el tema de su educación"
Atlas hizo oficial salida de Alexi Gómez por incumplir las reglas internas del club

Atlas hizo oficial salida de Alexi Gómez por incumplir las reglas internas del club

14 de Marzo del 2018 - 12:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Atlas Fútbol Club, equipo de fútbol, que milita en la Primera División de México hará oficial hoy martes la separación del futbolista peruano Alexi Gómez, según indició el presidente del club azteca, Gustavo Guzmán.

A través de una entrevista con ESPN, Gustavo Guzmán fue claro al mencionar que se equivocó al fichar a Alexi Gómez, de 25 años de edad y exjugador del Club Universitario de Deportes, sin antes haber evaluado su educación y comportamiento fuera de los campos de fútbol.

"Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el fútbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación", declaró Gustavo Guzmán.

A la mala conducta que se le inculpa a Alexi Gómez, el Atlas Fútbol Club le añadió una negligencia cometida en la previa al duelo contra Puebla correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018, pues, el peruano optó por jugar fútbol 7 y no guardar reposo ni cuidar su físico.

Así las cosas, es que el Atlas Fútbol Club decidió dejar de lado a Alexi Gómez, quien llegó en 2017 al club de la ciudad de Guadalajara, disputó apenas siete partidos y no se consolidó en el equipo, pues, tampoco anotó gol alguno en la temporada para los 'Zorros'.