Atleta se arroja de cabeza para alcanzar la meta (VIDEO)
Atleta se arroja de cabeza para alcanzar la meta (VIDEO)

Ya no quería quedar nuevamente a las puertas de la gloria el atleta Infinite Tucker en la prueba de los 400 metros vallas de los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de  de la División I de la NCAA. El estadounidense perdía fuerza en el tramo final y, viendo que su compañero y adversario Robert Grant podía arrebatarle la victoria, decidió lanzarse en plancha sobre la meta.

Gracias a su "arrojo" Tucker ganó los centímetros suficientes para asegurar el triunfo, y su acción ya es viral y que podría ser el primero de otros casos dado el tremendo éxito que tuvo para Tucker, subcampeón en el 2018 que no quería repetir el segundo lugar. Un éxito que, ahora, se ha extendido por todo el mundo gracias a las redes sociales.

Después de superar los 400 metros con obstáculos, el deportista de 21 años se lanzó a lo "superman", colisionando  su cabeza con la meta que pudo al fin alcanzar.

"Mira. Cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Lo abrí, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo ", manifestó Tucker a ESPN después de la carrera. "Eso es todo lo que es".

La hazaña de Tucker se prestó en la red hasta para los memes respectivos.