Atletas peruanos fueron abandonados a su suerte y denuncian mala coordinación para su recibimiento (VIDEO)
Atletas peruanos fueron abandonados a su suerte y denuncian mala coordinación para su recibimiento (VIDEO)

El fondista nacional  denunció -a través de un video en su cuenta de Facebook- que no fue recibido junto a su compañero  en la entrada de la Villa Panamericana ubicada en Villa El Salvador, siendo abandonados a su suerte durante varios minutos.

"Acabamos de llegar a la Villa y no sabemos quien esta a cargo de nosotros. Nos han dejado, nos han abandonado, no sé a quien pedirle que nos lleve a acreditarnos, estamos perdidos en la Villa", se le oye decir a  en el video.

Asimismo, precisó que estuvieron parados más de 20 minutos y que se encontraban sin almorzar y con frío. "No hay nadie quien nos pueda acreditar, estamos muy mal, incómodos, estamos con la maleta y nadie viene a llevarnos".

Por su parte, el corredor Cristian Pachecho también expresó su incomodidad y señaló que existe una mala coordinación. "Nos trajeron a la villa y no hay nadie que nos pueda solucionar", aseveró.

"Estamos de frío y sin almorzar, nuestro Perú esta organizando este evento, yo creo que debería de haber más cuidado con los deportistas para llegar en optimas condiciones a la maratón", finaliza.

Ambos atletas participarán en los  y nos representarán, sin duda merecen todas las atenciones correspondientes.