Atlético de Madrid: así lucirá su impresionante estadio (VÍDEO)
Atlético de Madrid: así lucirá su impresionante estadio (VÍDEO)

Sin oportunidad en la liga española y eliminado de la  el  ya piensa en la próxima temporada. Y no sólo tendrá como novedad los nuevos fichajes que reforzará al equipo para seguir aspirando a todos los títulos, sino que además, el equipo colchonero ya prepara el nuevo estadio que será su casa a partir de la próxima temporada.

El , nombre del nuevo recinto del , ha iniciado sus trabajos hace algunas semanas con miras al reinicio de la liga. El trabajo viene siendo realizado por un grupo de trabajo especializado con el objetivo de construir un estadio moderno y con una capacidad de más de 66 mil personas.

Por tal motivo, el club ha colgado un vídeo en su página web en el que reproduce como quedará finalmente el estadio Wanda Metropolitano. Un diseño en donde predomina los colores del equipo, el blanco para la cubierta y el rojo para la mayoría del graderío.

Como novedad, se puede observar que en la parte inferior y centrado sobre el graderío, estará el nombre y el año de fundación del club (1903) reforzando así el carácter centenario de la entidad. En los fondos se situará el logo de Nike, patrocinador oficial del equipo colchonero.

Las localidades del nuevo estadio  han sido fabricadas por Eheim Mobel GmBH, una compañía especializada que cuenta con más de 174 años de trayectoria y que ya ha trabajado en otros estadios icónicos del mundo del fútbol como el Allianz Arena de Alemania y Maracaná de Brasil.

'Los asientos han sido concebidos para ofrecer el máximo confort a los espectadores gracias a su diseño ergonómico y a sus dimensiones. El club ha preferido ofrecer más espacio a sus aficionados en lugar de contar con un mayor aforo. Los asientos serán más anchos, con un respaldo más alto y un fondo de mayores dimensiones que los de nuestro estadio actual' describe el  en un comunicado en su página web.