Los albos en gran partido pierde por la mínima diferencia en séptima fecha del Torneo Clausura.
Los albos en gran partido pierde por la mínima diferencia en séptima fecha del Torneo Clausura.

Los albos perdieron ante el equipo de Cienciano en el estadio del Cusco y además perdió el invicto en la séptima fecha del en una gran actuación.

Los dirigidos por el técnico Ángel Comizzo (que lo hace desde la tribuna) bajó al 11° puesto en este torneo y se queda con 6 puntos, mientras Cienciano ahora dirigido por Cristian Díaz logró importante triunfo y sobrepasó con 10 puntos a los albos y se posiciona en el décimo lugar y se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana en el acumulado.

PUEDES VER: Liga 1: Los “Churres” siguen perdiendo puntos en casa

PAREJO

En el primer tiempo el juego se dividió para ambos equipos, pero los “rojos” tuvieron la primer opción de gol a los 9 minutos por intermedio de Ritacco, mientras en la visita Diego Soto y Rafael Guarderas tuvieron las mejores oportunidades, pero el arquero Espinoza y el poste le negaron el gol.

Antes de irse al descanso otra vez Ritacco tuvo otra chance a los 42´ pero el parante ahogó el grito de gol de los cusqueños.

De regreso al segundo tiempo Ya en el complemento, Cienciano encimó al rival en busca del triunfo y lo conseguirían vía penal a los 64 minutos, cuando el árbitro Michael Espinoza, con apoyo del VAR, pitó un penal. Con un tiro a rastrón al lado derecho del portero Álvarez convierte el gol.

Casi al final del encuentro Atlético Grau, estuvo a punto de conseguir el empate, pero Ray Sandoval falló en la definición. A los 89´ un cabezazo salió ligeramente desviado y a los 93′, tras pase de Vivanco, solo frente al arco la mandó afuera. En la próxima jornada, Atlético Grau recibirá en casa a Los Chankas.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético se trae tres puntos de oro del estadio cusqueño

SIN LAMENTO

El defensa albo Daniel Franco, destacó el rendimiento físico del plantel, lamentó que no hayan podido convertir las ocasiones que tuvieron y de paso perder el invicto.

“No hay lamento de por medio, hicimos un gran partido, no es fácil venir a la altura, demostramos que estamos bien físicamente, que tenemos un gran grupo y luchamos hasta el final”. señaló.

Más adelante dijo que ellos tuvieron más chances, “son muy pocos los equipos que generan varias ocasiones a Cienciano acá, vamos a seguir trabajando”, sentenció a Liga 1 Max.