Universitario jugará la Noche Crema 2022 el sábado 29 de enero. (Foto: Universitario)
Universitario jugará la Noche Crema 2022 el sábado 29 de enero. (Foto: Universitario)

Aucas confirmó, a través de sus redes sociales, su presencia en la nueva edición de la Noche Crema 2022 que se jugará con público en el Estadio Monumental. De esta manera se oficializó al rival de Universitario de Deportes.

“¡El Ídolo en la Noche Crema! Muchas gracias Universitario por invitarnos a la presentación oficial de su plantilla 2022. ¡Será un gusto acompañarlos! ¡Lima nos espera, vamos Aucas!”, fue el mensaje que publicó el conjunto norteño

Cabe destacar que Universitario planificó la nueva fecha para la Noche Crema, la cual se disputará este sábado 29 de enero.

Por otro lado, los ecuatorianos no han descartado ser parte de una gira en Perú en la que podría aprovechar su estadía en la capital para medirse con otro equipo nacional, teniendo como posibilidad verse las caras con Alianza Lima en la Noche Blanquiazul. Sin embargo, ello aún está en coordinaciones, por lo que podría variar en los próximos días.

Aucas de Ecuador será rival de Universitario. (Foto: Facebook)
Aucas de Ecuador será rival de Universitario. (Foto: Facebook)

Universitario se pronuncia tras el fallo del TAS

Las reacciones continúan en el fútbol peruano, luego del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que le ha generado serios problemas a la FPF. La noche este jueves, circuló un comunicado firmado por representantes de Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar en el que dejan en claro su rechazo al manejo del ente rector del fútbol peruano.

Las entidades deportivas, asimismo, señalaron que si bien no están involucradas en el caso que tuvo como protagonista al futbolista Mathías Carpio y que resolvió el tribunal suizo, se sienten afectadas, considerando que ya hay un calendario estipulado para el desarrollo de la Liga 1.