CHICLAYO. Completamente concentrado en su rival de mañana, como será el difícil Cienciano del Cusco, el zaguero y capitán del Juan Aurich, Luis "Cuto" Guadalupe manifiesta no interesarle para nada como le está yendo al elenco imperial en esta temporada, pero resalta la manera como se están despegando de sus escoltas en la tabla.
"Ante Cienciano será un lance durísimo, ellos aprovecharán al máximo su localía y altura. El grupo está muy entusiasmado con este cotejo en el Cusco, de donde esperamos traernos un buen resultado", señala el espigado defensor.
Guadalupe añade que el gran objetivo de su escuadra es dejar atrás a sus perseguidores, pero ahora siente que están marcando un poquito la diferencia, por eso piensa que esto es importante para el "Ciclón del Norte"
RESPONSABILIDAD. "Esta escapada en la tabla nos ayuda a tener más responsabilidad, aunque por ahí otros cuadros como Alianza Lima, un equipo grande, siempre va querer estar allí arriba; es decir, lo más importante para nosotros es sumar y seguir peleando las primeras ubicaciones", acota.
El conjunto del Juan Aurich practicó ayer por la mañana en el estadio Elías Aguiar, por la tarde (6:15) partió a Lima, donde hoy muy temprano entrenarán (Videna), para enrumbar a las 11:00 de la mañana al Cusco.

NO TE PIERDAS