Barbero peruano cuenta cómo fue su experiencia al atender a Lionel Messi (VIDEO)
Barbero peruano cuenta cómo fue su experiencia al atender a Lionel Messi (VIDEO)

Antonio de La Fuente provocó la envidia de miles de personas cuando la semana pasada se difundieron unas fotografías en las que aparecía con jugadores de la selección argentina, entre ellas el astro , que para entonces todavía estaban compitiendo en . ¿Cómo lo consiguió?

Resulta que Antonio es un joven barbero peruano que viajó a Rusia, en primera instancia, para atender a los seleccionados peruanos, de quienes es su habitual barbero. Pero gracias a que André Carrillo le comentó sobre él al defensa argentino Marcos Rojo (ambos jugaron juntos en el Sporting de Lisboa de Portugal) este lo contactó con los demás cracks albicelestes.

Nuestro compatriota contó cómo fue su experiencia al atender al considerado mejor jugador del mundo: Lionel Messi. "Messi siempre era criticado por los cortes que se hacía, no porque sean excéntricos, sino porque parecía que no estaban bien hechos. Él suele hacerse difuminados casi por la mitad, así que me pidió eso y que le bajara un poco la barba. Se sintió muy cómodo", narró.

                       

De la Fuente comentó que la 'Pulga' tuvo un generoso comentario sobre la selección peruana. "Me dijo que le dio pena (la eliminación de la selección nacional), pues él y sus compañeros vieron que Perú jugó muy bien, pero, me decía, el Mundial es muy complicado y raro porque un día puedes estar ahí y sucede algo en números (sic) y no clasificas, así como le pasaba a México que había ganado dos partidos y estaba a un gol de no clasificar", relató. 

"Me dijo también que tenía familiares en Perú y se alegró de que Cantolao ahora tuviera un equipo en Primera División", añadió Antonio de La Fuente, quien también atendió a Paulo Dybala, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, entre otros 'bravos' de la 'pelotita'.