Barcelona anuncia fichaje de Griezmann pero Atlético de Madrid pide 80 millones de euros adicionales (FOTOS)
Barcelona anuncia fichaje de Griezmann pero Atlético de Madrid pide 80 millones de euros adicionales (FOTOS)

Novela interminable. Desde que terminó la última temporada (2018-2019), el astro francés de , sonaba fuerte como flamante fichaje de . A medida que transcurrían las vacaciones y las diferentes transacciones en el mercado del fútbol europeo, los rumores sobre su llegada al conjunto catalán eran latentes.

Finalmente, a poco tiempo de comenzar una nueva temporada, Barcelona anunció la contratación de la estrella francesa con el pago de 120 millones de euros por la cláusula de rescisión con Atlético de Madrid.

Sin embargo, el conjunto 'colchonero' de la capital española emitió un comunicado oficial en el que exige el pago de 80 millones de euros adicionales para aceptar el costoso fichaje. ¿Por qué 'Aleti' pide más dinero?

En primer lugar, el club 'colchonero' alegó que el compromiso entre Barcelona y Griezmann (digamos, un acuerdo de palabra) se cerró antes de que la cláusula de rescisión se redujera de 200 millones de euros a 120. Como segundo punto, Atlético de Madrid indicó que el jugador francés anunció su desvinculación cuando la cláusula rondaba los 200 millones. Por estas razones, el equipo madridista anunció que tomara acciones legales.

Por el momento, la incertidumbre se apodera en tienda catalana, que deberá tomar decisiones en las próximas horas para darle una solución al problema y concretar la compra de su fichaje estrella. Barcelona hizo una inversión fuerte por Griezmann con el afán de volver a ganar la Champions League, un torneo que le es esquivo desde la temporada 2014-2015.