GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

se llevó el primer título de la temporada europea tras vencer 5-4 al Sevilla en un intenso partido de ida y vuelta que tuvo que irse al tiempo suplementario para definir al ganador.

Fueron los de Unai Emery los que se adelantaron apenas a los 3 minutos por intermedio de Ever Banega que de tremendo tiro libre venció la resistencia de Ter Stegen. Sin embargo,  se encargó de demostrar que él también hace golazos de pelota parada.

Fue así que a los 7 y a los 16 minutos puso adelante a los culé por intermedio de dos geniales disparos de tiro libre que hicieron inútil las reacciones del arquero Beto.

Tras esos tantos, Barcelona dominó y con el 3-1 de Rafinha al minuto 44 parecía que el encuentro estaba sentenciado. El 4-1 de  a los 52 parecía colocarle la cereza al pastel, sin embargo la reacción del campeón de la  no se hizo esperar.

A los 57 llegó el 'perla' Reyes para colocar el 4-2 que le daba vida a su equipo y más aún cuando un penal de Mathieu a los 72 fue convertido por Kevin Gameiro. A nueve del final el ucraniano Konoplyanka, uno de sus flamantes refuerzos, puso un impensado 4-4 que llevaba todo a los suplementarios y que desnudaba las falencia defensivas del equipo de Luis Enrique.

Cuando faltaba solo 5 minutos para los penales apareció Lionel Messi para de rebote en un tiro libre provocar la gran reacción del arquero Beto, sin embargo el balón lo tomó Pedro quien marcó el 5-4 final.

De esta manera llegó a su cuarto título en el año, tras el de la Liga de España, la Copa del Rey y la  y apunta a lograr su segundo sextete.

TAGS RELACIONADOS