GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una declaración de Philippe Coutinho podría confirmar el mal momento que vivió en Barcelona. En una entrevista brindada a Sky Sports, el jugador dio detalles de la convivencia en Bayern Munich.

El brasileño aseguró que el ambiente en la institución alemana “es más familiar”. El mediocampista mencionó que en Liverpool también tuvo experiencias similares, pero no hizo referencia alguna de los catalanes.

“En Bayern es más familiar que mis antiguos clubs. Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar. Fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva”, manifestó Coutinho.

“En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz”, agregó el atacante sobre los ‘bávaros’.

Coutinho también agradeció a Thiago, quien ha sido un respaldo importante en el proceso de adaptación a Bayern. “Es brasileño y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en términos de comunicación. El alemán es muy difícil, pero intentaré aprender un poco”, concluyó.