​Barcelona derrotó 4-2 a Tottenham por la Champions League (VIDEO)
​Barcelona derrotó 4-2 a Tottenham por la Champions League (VIDEO)

De póker en póker de goles, el  despeja en la , "objetivo prioritario" del club culé esta temporada según , las dudas que suscita en Liga, y, después de endosar un 4-0 al PSV, salió este miércoles de Wembley con un 4-2 ante el  del argentino Mauricio Pochettino.

El Barça, que llegaba de dos empates y una derrota en la tres últimas fechas del campeonato español, sumó su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones, que lidera igualado a puntos con el Inter de Milán y con una holgada ventaja sobre los otros dos componentes del grupo.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 89), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores de un partido que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los 'Spurs' en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.

A falta de doce puntos por disputarse, el Tottenham deberá remontar los seis en contra de desventaja que posee con un Barça y un Inter que pelearán en las dos próximas fechas por el liderato del grupo.