Barcelona goleó 5-0 al Levante con goles de Messi y Neymar
Barcelona goleó 5-0 al Levante con goles de Messi y Neymar

Barcelona goleó 5-0 a un débil Levante que logró contener el embate rival por media hora sin embargo terminaron sucumbiendo ante el poderío de Messi, Neymar y compañía.

Al inicio del encuentro el cuadro de Valencia salió a proponer, a jugar de igual a igual buscando la sorpresa ante su gente, por ello se vio unos primeros minutos de ida y vuelta que sorprendieron, pero poco a poco los de Luis Enrique adelantaron líneas.

Fue así que a los 34 minutos llegó Neymar para recibir un gran pase y tras burlar al arquero Jesús colocar el primero para el cuadro catalán que pudo aumentar, si Lionel Messi no fallaba un penal. Sin embargo antes del final de la primera parte aparecería Rakitic para de fuerte remate poner el 2-0.

En la segunda parte un Levante totalmente entregado no fue rival para el Barcelona que dominó a placer y en 20 minutos ya ganaba 4-0 gracias a los tantos de Sandro y Pedro respectivamente.

Pero el encuentro no podía termina sin un gol de Lionel Messi que a pesar del penal fallado se había jugado un gran partido y fue así que a los 77 la 'pulga' aprovechó un error de Jesus al sacar y tras hacer sus gambetas le sombreó la pelota al meta colocando el 5-0 final.