Barcelona: matrimonio de exazulgrana se cancela debido a que es bisexual (FOTO)
Barcelona: matrimonio de exazulgrana se cancela debido a que es bisexual (FOTO)

Jonathan Dos Santos, el exjugador del  que actualmente milita en Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, no contraerá matrimonio con la youtuber española Marta Carriedo tal como se anunció en julio pasado. Sin embargo, ha salido a la luz ahora último una información que revela las razones por lo que el compromiso llegó a su fin.

Según informó el medio azteca TVNotas, un amigo cercano a la pareja confirmó que Marta Carriedo decidió cancelar su boda después que Jonathan Dos Santos le confesara que es bisexual.

La fuente señala, además, que habría sido el padre del futbolista el más interesado en que ambos se casen para que de esta manera acallar los rumores sobre la orientación sexual del centrocampista.

Los rumores sobre la bisexualidad de Jonathan Dos Santos no son de ahora, en 2015 el mismo medio mexicano señaló que el jugador mexicano habría mantenido una relación sentimental con el futbolista argentino Mateo Musacchio y que los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, estaban al tanto de lo ocurrido y lo apoyaban al verlo feliz.

En aquella oportunidad Dos Santos desmintió todo, incluso los rumores en los que se le relacionaba con Thiago Alcántara, también exjugador del Barcelona.

Hasta el momento, ni Jonathan Dos Santos ni Marta Carriedo se han referido a lo publicado por TVNotas. 

TAGS RELACIONADOS