Barcelona saludó a Real Betis por el título de la Europa League. Foto: @FCBarcelona_es.
Barcelona saludó a Real Betis por el título de la Europa League. Foto: @FCBarcelona_es.

Barcelona vs. Real Betis se enfrentan este sábado en uno de los encuentros más interesantes de la jornada 35 de LaLiga Santander. En la previa del compromiso, el cuadro azulgrana rindió homenaje a los ‘Béticos’ con el clásico pasillo por conquistar la Copa del Rey hace algunas semanas.

En la entrada a la cancha del Estadio Benito Villamarín, los jugadores del club azulgrana se formaron en dos filas y saludaron a los Béticos que vencieron por penales (5-4) a Valencia por la final de la mencionada competencia española el pasado sábado 23 de abril.

El plantel capitaneado por el delantero mexicano Andrés Guardado recibió las felicitaciones de Xavi Hernández, Ronald Araújo, Dani Alves, Frenkie de Jong, entre otros. En la misma línea, los hinchas locales retumbaban el recinto entre aplausos y cánticos.

Cabe mencionar que los ‘Blaugranas’ buscan cerrar la temporada de LaLiga Santander de la mejor manera, y a falta de 4 fechas, se mantienen en la segunda casilla sacándole 2 puntos de ventaja a Sevilla. En la última jornada, derrotaron por 2-1 con goles de Memphis Depay y Sergio Busquets.

Por otro lado, el Real Betis, luego de salir campeón de la Copa del Rey, empató sin goles con Getafe. Los dirigidos por Manuel Pellegrini buscan meterse a la zona de clasificación de Champions League.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Simeone confirmó que no habrá pasillo

Real Madrid se enfrentará este domingo al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. En la previa del DT de los ‘Colchoneros’, Diego Simeone, saludó al cuadro blanco por el título de LaLiga, sin embargo, confirmó que no habrá pasillo.

“Siempre esta búsqueda de preguntas intenta generar un poco de polémica, si dijo, si no dijo, si contó, si siente, si no siente... La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto por el Real Madrid, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está todos los días con nosotros”, expresó el técnico.