Refuerzo que pidió Ronald Koeman muestra simpatía por Real Madrid en redes sociales
Refuerzo que pidió Ronald Koeman muestra simpatía por Real Madrid en redes sociales

es uno de los nombres que ha pedido para reforzar a Barcelona. Según la prensa española el mediocampista del Ajax ya negocia su transferencia desde el pasado martes, pero el jugador holandés no contó con que una información empezaría a hacer ruido en su camino hacia Cataluña.

Los aficionados de Barcelona empezaron a indagar en las redes sociales del volante holandés y descubrieron su fanatismo por el Real Madrid. Donny Van de Beek siguió al cuadro español en la final contra el Atlético de Madrid en 2014. También descubrieron sus festejos por un gol de Ángel Di María contra el cuadro azulgrana.

‘Telegraaf’ de Holanda asegura que Barcelona y su nuevo director deportivo han empezado a tener reuniones de trabajo con Guido Albers, representante de Van de Beek, quien tiene una fuerte relación con Ronald Koeman desde su llegada a la selección de Holanda. El mediocampista es uno de los ‘caprichos’ del DT para su nuevo proyecto en el cuadro catalán.

Donny Van de Beek estaría volorizado en 50 millones de euros y Barcelona no es el único equipo interesado en el medicoampista de 23 años. Real Madrid y Manchester United también se suman a la lista de clubes que intentan llevar a sus filas al holandés en este mercado de verano.