Barcelona se solidariza con afectados por lluvias e inundaciones en Perú

El club publicó en sus ​redes sociales una foto con dos de sus estrellas más importantes, en la que aparece la bandera peruana
Barcelona se solidariza con afectados por lluvias e inundaciones en Perú

Barcelona se solidariza con afectados por lluvias e inundaciones en Perú

01 de Abril del 2017 - 10:06 » Textos: Rocío Mendoza

El FC Barcelona se solidarizó con las familias damnificadas que lo perdieron todo debido a las lluvias, inundaciones y huaicos en Perú. El club publicó en sus redes sociales una foto con dos de sus estrellas más importantes, en la que aparece la bandera peruana.

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)

La muestra de de solidaridad del Barcelona con la situación que atraviesa el país por el fenomeno del Niño Costero, genero miles de comentarios de sus seguidores en las que agradecen por el gesto y suscriben la imagen.  

En la foto subida en a cuenta oficial del Barcelona en Facebook aparecen Lionel Messi y Neymar. "Que hermoso ¡gracias! Perú y sobre todo Piura! esta pasando por momentos angustiantes. Barcelona siempre en mi corazón y Fuerza Perú", "Con el Barza en todas, las buenas y malas, gracias por el detalle. Arriba Perú", son algunos de los numerosos comentarios de los hinchas del club.

Esto se suma a la buena acción de otros de sus jugadores, Luis Suárez, quien separó las rivalidades futbolísticas tras la derrota de su selección ante la bicolor (2-1) por las Eliminatorias Rusia 2018, pues se comprometió con la donación de 50 mil dólares para los damnificados.

LEE TAMBIÉN:

Niño llora desconsolado al conocer a Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)