En la primera parte el Bayern fue una aplanadora para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4. (Foto: AFP)
En la primera parte el Bayern fue una aplanadora para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4. (Foto: AFP)

Philippe Coutinho cumplió con la famosa ‘ley del ex’ este viernes en la cancha del estadio Da Luz de Lisboa, donde marcó doblete y sentenció el 8-2 definitivo a favor de Bayern Múnich sobre por los cuartos de final de la Champions League.

MIRA: Científicos descubren cómo paliar la reproducción del COVID-19 en los pulmones

Bayern ridiculizó a un Barcelona indefenso con una inapelable victoria que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las últimas temporadas.

Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern, culminó la goleada con el séptimo y el octavo en el 86 y el 89, respectivamente.

Coutinho marcó el 7-2 del Bayern ante Barcelona por Champions (14/08/2020)
Coutinho marcó el 7-2 del Bayern ante Barcelona por cuartos de Champions League (Video: ESPN 2)

En la primera parte el Bayern fue una apisonadora para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4 (Müller por partida doble, Perisic y Gnabry) a causa de su implacable efectividad ante la portería rival, de una defensa azulgrana endeble y de las constantes pérdidas de los de Quique Setién en la salida del balón.

Coutinho puso del definitivo 8-2 para el Bayern vs. Barcelon
Coutinho puso del definitivo 8-2 para el Bayern vs. Barcelon

Aun así, el Barcelona gozó de varias ocasiones de gol para evitar que el resultado fuera tan definitivo en la media parte. Pero ni Suárez en un mano a mano ante el portero ni Messi después de una gran jugada individual consiguieron perforar la meta de Neuer, quien sí fue batido por su compañero Alaba al despejar de forma defectuosa un centro de Alba.

La esperanza regresó en el minuto 56, cuando un recorte de Suárez ante Boateng lo dejó solo dentro del área para fusilar a Neuer y recortar distancias. Pero el sentimiento duró poco.

En el 63, Alphonso Davies se inventó una jugada extraordinaria por la banda izquierda que dejó retratado a Semedo y cedió la pelota a Kimmich para que tan solo la tuviese que empujar para hacer el quinto. En el 82, Lewandovski puso el sexto con un remate de cabeza.

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce la rutina de ejercicios que mantiene Zlatan Ibrahimovic en sus vacaciones

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO
El goleador de AC Milan disfruta de sus vacaciones, a bordo de un lujoso yate, en las en las costas de Saint Tropez, pero sin descuidar su forma física.