MDN
Barcelona vs. Bayern Múnich: los mejores memes de la eliminación de 'Culés' de la Champions League. (Foto: Facebook)

Barcelona fue aplastado 8-2 ante Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League. El elenco ‘Culé' fue superado de principio a fin por el elenco bávaro, que certificó su presencia en semifinales del torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente'.

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

En la primera media hora brilló Thomas Muller con un doblete (4′ y 31′) y en medio marcaron el croata Ivan Perisic (21′) y Serge Gnabry (27′). Ya en la segunda parte (63′) Joshua Kimmich logró el quinto. El polaco Robert Lewandowski (82′) y el brasileño Coutinho, cedido al club alemán por el Barcelona, cerraron la cuenta (85′ y 89′).

Un autogol de David Alaba (7′) significó el gol del empate a uno parcial del Barcelona, mientras que Luis Suárez (57′) decretó el 4-2 transitorio.

Con información de AFP.