Nicolo Barella anotó el gol del empate de Inter de Milán vs. Barcelona por la jornada 4 de la fase de grupos de Champions League.
Tras el gol de Ousmane Dembelé, poco tardó el Inter en recuperarse y no le hizo falta mucho esfuerzo para marcar: En el segundo tiempo, tras un centro al área, Nico Barella le ganó la espalda a una despistada defensa azulgrana y encadenó control y disparo para marcar.
El partido cambió de dinámica. El Inter empezó a llegar con peligro mientras que el Barcelona acusaba el golpe. Ter Stegen lució reflejos en dos ocasiones a la hora de juego y mantuvo con vida al conjunto blaugrana.
Un empate de riesgo
Un gol de Robert Lewandowski en el tiempo añadido (90+1) y la actuación providencial del arquero Marc-André ter Stegen evitaron la derrota del Barcelona en un duelo loco ante el Inter de Milán (3-3) y la eliminación matemática de la ‘Champions’ del equipo azulgrana, que ya no depende de sí mismo para jugar los octavos de final.
Tras este empate, el equipo catalán mantiene la tercera posición del grupo C, con 4 puntos, tres menos que el Inter, que tendría suficiente con una victoria en las dos próximas jornadas ante el Viktoria Pilsen o el Bayern de Múnich para sellar su clasificación matemática para los octavos de final.
Se le complica al Barça la clasificación tras completar un partido irregular, con muchos errores defensivos en el segundo tiempo, cuando recibió los tres tantos de Lautaro Martínez, Barella y Gosens. Si el Barça empató fue gracias al doblete de Robert Lewandowksi y a las paradas de Ter Stegen ante un rival más maduro.