Barcelona vs. Real Madrid: Las probables alineaciones para el derby español

'Blaugranas' y 'merengues' se enfrentarán mañana en el segundo clásico de la temporada 2017/2018
Barcelona vs. Real Madrid: Las probables alineaciones para el derby español

Barcelona vs. Real Madrid: Las probables alineaciones para el derby español

06 de Mayo del 2018 - 18:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Uno -el local- viene de ganar La Liga y la Copa del Rey; el otro -el visitante-, jugará la final de la Champions League por tercera vez consecutiva. Con toda esta carga de primer nivel, el clásico del fútbol que paraliza todo el mundo se jugará mañana en la cancha del Barcelona, el Camp Nou, coloso que recibirá a un Real Madrid con la moral a tope, a pesar de no haber conseguido ningún trofeo local en la presente temporada.

El derby de España, partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato, está programado para mañana domingo 6 de mayo, iniciará sus acciones a la 1:45 p.m. -hora peruana- y será transmitido por DirecTV. Messi versus Ronaldo una vez más por la pantalla chica.

En tienda 'culé' se respiran aires más tranquilos, aun cuando sufrieron la eliminación de la Liga de Campeones en cuartos de final, y llegarán en buen estado para sacarle lustre a los títulos de liga y copa españolas. En tanto, los 'blancos', si bien tienen la mirada puesta en la final del torneo de clubes más importante del mundo, intentarán doblegar a su archirrival y, de paso, vengar el 0-3 sufrido en el Santiago Bernabéu, en la primera rueda de la temporada 2017/2018.

Jugadores lesionados y en duda

Los dirigidos por Zinedine Zidane no podrán contar con el desborde de Dani Carvajal -lesión en el bíceps femoral-, la férrea defensa de Raphael Varane -molestias en el gemelo-; quien se encuentra el duda es Isco, por una lesión en la clavícula.

Por el frente que comanda Ernesto Valverde, solamente Andrés Iniesta es quien se aleja de estar en el cotejo liguero, tras presentar molestias en el sóleo.

Probables alienaciones

Barcelona formaría de la siguiente manera: Ter Stegen; Piqué, Alba, Sergi Roberto, Umtiti; Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé. 

Real Madrid mandaría el siguiente once: Navas; Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Varane; Isco, Modric, Casemiro, Kroos; Ronaldo y Benzema.

Lo más leído