El Barza de Acapulco jugó un cotejo amistoso con el combinado del Instituto José Abelardo Quiñones en el estadio 24 de Julio de Zarumilla. El entrenador Baldessari estaría realizando variantes en el ataque frente al Nueva Esperanza.
Este encuentro sirvió para que el ?Ciclón canario? conozca el escenario donde jugará mañana ante su clásico rival el Nueva Esperanza. El equipo de ?La Pepa? hizo jugar en la delantera a Marco ?Moro? Flores junto a Santos Salas, y en la volante fue el ingreso de Alan Francia por Maza Pingo.
En el primer tiempo del amistoso se observó un equipo barcelonista ofensivo, incluso el marcador fue 3-1 ante los aviadores. Los tantos canarios llegaron a través de Santos Salas en dos oportunidades y Flores en una ocasión.
Ayer salió lesionado Nelson ?Canebo? Vinces, su participación en la lista de los dieciocho está en duda, pero el cuerpo médico lo evaluará hasta el mismo día del partido.
Para hoy, la escuadra canaria tiene planificado desarrollar trabajos de soltura y balón parado (tiros libres, de esquina y pena máxima) en el Quiñones. Cabe recordar que el Barza venció 1-0 al 28 de Julio.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HOCXJNKYAVF3DLG7RHCOCRS7XI.jpg)
Barza con novedades en la delantera
NO TE PIERDAS

