Bayern Munich desmiente que Arturo Vidal tenga problemas de alcoholismo

El medio Sport Bild publicó que durante la concentración en Catar el chileno dejó el hotel en varias ocasiones y regresó en estado de ebriedad.
Bayern Munich desmiente que Arturo Vidal tenga problemas de alcoholismo

Bayern Munich desmiente que Arturo Vidal tenga problemas de alcoholismo

03 de Febrero del 2016 - 17:05 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

El director deportivo del Bayern Múnich Matthias Sammer rechazó este miércoles las informaciones acerca de los problemas con el alcohol del internacional chileno Arturo Vidal, lanzados por la revista Sport Bild, asegurando que el club no descarta emprender acciones legales.

"Estoy sorprendido por leer esto. No es verdad", dijo Sammer durante una conferencia de prensa inicialmente prevista para presentar al defensa Serdar Tasci, que se lesionó en su primer entrenamiento con el Bayern Múnich.

Según Sport Bild, durante la concentración de invierno en Catar Vidal dejó el hotel en varias ocasiones para salir de fiesta y volver borracho.

"Tenemos una relación muy estrecha con Arturo y su agente. Él mismo ha dicho que no es verdad. Recurriremos a todos los medios, incluso los legales", dijo el director deportivo.

"Es absolutamente falso. Vamos a reaccionar contra este periódico por difundir estas mentiras", escribió el miércoles en Twitter el propio Vidal que, según la prensa alemana, es uno de los jugadores a los que el técnico Pep Guardiola señaló por llegar con sobrepeso tras Navidades.

El jugador añadió que sus abogados ya estudian demandar al medio y reiteró su compromiso con el club alemán: "Estoy 100% comprometido con mi equipo y preparándome para el resto d ela temporada que será muy importante para nosotros". (AFP)

Lo más leído