Bayern Munich dio una exhibición y goleó 3-0 al Milan
Bayern Munich dio una exhibición y goleó 3-0 al Milan

La dura crítica que se ha cebado con  tras perder la Supercopa de Alemania, la silenció el  con una exhibición futbolística ante el , al que derrotó por 3-0.

Con un equipo con más presencia de jugadores suplentes y poco habituales, sin Thiago Alcántara ni Arjen Robben a los que dio descanso Guardiola, el Bayern hizo disfrutar a un Allianz Arena lleno. Diego López impidió una goleada más sonrojante en una noche en la que brilló el español Juan Bernat, Vidal dejó muestras de lo que puede aportar, se exhibió el brasileño Douglas Costa y Götze pidió mayor protagonismo.

Diego López nada pudo hacer ante el disparo de Bernat que tocó en un defensa del Milan para modificar su dirección a los 23 minutos y abrir el marcador.

El arquero español volvió a brillar ante Bernat y ya nada pudo hacer ante el disparo ajustado de Götze. Buscó a Lewandowski, el balón quedó muerto y lo golpeó a la perfección.

El broche lo puso el propio Lewandowski, que castigó con un latigazo la mala salida de balón del Milan, para presentar una gran final de la Audi Cup ante un  sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema. (EFE)