Bayern Múnich vs. Chelsea se miden en los octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)
Bayern Múnich vs. Chelsea se miden en los octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

Bayern Múnich vs. Chelsea se enfrentarán en la vuelta de octavos de final de la Champions League este sábado 8 de agosto desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el Allianz Arena. El duelo de ida terminó 3-0 a favor de los alemanes.

La ventaja obtenida por los ‘Bávaros’ en Londres y la buena forma del equipo dirigido por Hansi Flick hacen pensar que esta eliminatoria ya está resuelta. Sin embargo, el conjunto de Frank Lampard se niega a bajar los brazos.

El entrenador de Bayern Múnich ha sido claro con aquellos que le colocan la etiqueta de favorito para levantar la ‘Orejona’. “Primero tenemos que jugar contra el Chelsea, estará ajustado. Del resto ya hablaremos después”, declaró en la previa.

El estratega alemán tendrá a todos sus mejores jugadores -solamente es baja Benjamin Pavard-, incluso a los futbolistas que sufrieron lesiones en la recta final de la campaña: Philippe Coutinho, Niklas Süle y Corentin Tolisso.

¿Dónde ver el Bayern Múnich vs. Chelsea?

Fox Sports es la señal habilitada para ver el partido por la Champions League que presentará a Bayern Múnich ganador de la Bundesliga y la Copa Alemana contra Bayer Leverkusen (4-2), certámenes que consiguió posterior al confinamiento.

De su lado, Chelsea no se intimida por el enfrentamiento contra el campeón alemán. De hecho, en la antesala, Lampard inyectó optimismo a los jugadores y fanáticos para que confíen en la remontada.

“Tenemos la oportunidad de hacer algo especial. Creo que podemos avanzar, de lo contrario, no debería estar aquí. Tenemos que creer, lo que es más importante, los jugadores tienen que creer mientras se enfrentan a este juego”, declaró el DT de los ‘Blues’.

Chelsea ha considerado para este partido a N’Golo Kante y Ruben Loftus-Cheek. No obstante, César Azpilicueta, Christian Pulisic, Pedro Rodríguez y Willian serán las bajas del cuadro inglés para afrontar el encuentro.

¿A qué hora se jugará el Bayern Múnich vs. Chelsea por la Champions League?

Perú 2:00 p.m.

México 2:00 p.m.

Colombia 2:00 p.m.

Ecuador 2:00 p.m.

Bolivia 3:00 p.m.

Chile 3:00 p.m.

Paraguay 3:00 p.m.

Venezuela 3:00 p.m.

Argentina 4:00 p.m.

Uruguay 4:00 p.m.

Brasil 4:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Bayern Múnich vs. Chelsea: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer - Kimmich, Boateng, Alaba, Davies - Thiago, Goretzka - Gnabry, Müller, Perisic - Lewandowski.

Chelsea: Caballero - James, Zouma, Christensen, Rudiger, Emerson - Barkley, Kovacic - Mount, Giroud, Odoï.

¿Dónde se jugará el Bayern Múnich vs. Chelsea?