GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Bayern Munich vs. Estrella Roja EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la primera jornada del grupo B de la Champions League en el Allianz Arena desde la 2:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN.

El duelo entre Bayern Munich y Estrella Roja será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Champions League.

Los ‘bávaros’, uno de los clubes más fuertes en esta edición de la Liga de Campeones, arrancarán jugando en casa contra el campeón serbio. El compromiso se desarrollará este miércoles 18 de septiembre.

Bayern Munich llegó hasta los octavos de final de la Champions League en la temporada pasada. El equipo alemán se midió a Liverpool -después ganador del torneo- y cayó con un global de 3-1.

“Experimentamos hasta qué punto es doloroso que te echen tan pronto. Esa eliminación nos da más motivación. Tenemos hambre”, declaró Manuel Neuer, portero de los teutones, cuando recordó la eliminatoria ante los ‘reds’.

El capitán de Bayern Munich aseguró que la ambición de la plantilla es diferente en esta ocasión. “Queremos llegar al menos hasta semifinales”, añadió el guardameta de 33 años en conferencia de prensa.

Los muniqueses quieren alcanzar ese objetivo con nuevos rostros en el plante: Lucas Hernádez, Benjamin Pavard, Philippe Coutinho, Ivan Perisic. También con los futbolistas consolidados como Robert Lewandowski, Thomas Muller, Javi Martínez o Jerome Boateng.

Por su lado, Estrella Roja ha jugado la Champions League desde las rondas previas. Los serbios superaron cuatro fases para llegar a los grupos. Suduva Marijampole de Lituania, HKJ de Finlandia, Copenhague de Dinamarca y Young Boys de Suiza fueron los rivales eliminados.

Bayern Munich vs. Estrella Roja: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Bayern Munich vs. Estrella Roja: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Süle, Boateng, Hernández; Kimmich, Tolisso, Coutinho; Gnabry, Perisic, Lewandowski.

Estrella Roja: Borjan; Gobeljic, Milunovic, Degenek, Jander; Cañas, Jovancic, García, Marin; Vukanovic, Boakye.

Bayern Munich vs. Estrella Roja: ¿cómo llegar al estadio?