Imagen
Imagen

Apoyo total. El técnico de , Pablo Bengoechea confirmó a  como arquero titular para el duelo de ida por las semifinales frente a .

El arquero blanquiazul, en las últimas horas, estuvo implicado en temas extrafutbolísticos tras aparecer en un programa de espectáculos.

Como se sabe, el también arquero de la selección peruana, , fue captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa Claudia Díaz

"Esos temas personales los hablamos del portón para adentro. Acá muchos jugadores vienen con problemas en su matrimonio, de sus hijos, hermanos, padres, que ustedes ni se enteran; pero este fue un tema mediático y no soy nadie para juzgar. Lo hemos tratado en la mañana, aunque todo queda del portón para adentro", expresó.

Bengoechea afirmó que su escuadra llega bien al duelo de mañana en Matute.

"Salvo Aguilar que no entrenó al cien por ciento durante la semana y la baja de Tomás Costa, a quien hemos perdido para lo que resta de la temporada, tengo a todos los jugadores a la orden y en buen nivel", comentó.

Ofensiva "grone"

A partir de lo practicado en el predio de Esther Grande de Bentín, Bengoechea apostaría por el siguiente equipo: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Wilder Cartagena, Aldair Fuentes, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez; Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

2-1

ganó Alianza Lima a Sporting Cristal en el último duelo, disputado en Matute por la fecha 2 del Clausura.