Bentín recibe a Aguas Verdes por los octavos de final de la Copa Perú
Bentín recibe a Aguas Verdes por los octavos de final de la Copa Perú

Con la duda en la delantera de Martín Oviedo o Ángel Cornejo, el Bentín Tacna Heroica saldrá hoy a hacer respetar la casa cuando enfrente a un envalentonado Aguas Verdes por la programación de ida de los octavos de final de la Copa Perú. El partido se jugará a las 15 h en el estadio Joel Gutiérrez Soto.

Para el cotejo, la amenaza azul volverá a contar con los servicios del defensa Giancarlo Arfimengo tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto que se descartó la presencia de Piero León por lesión.

El partido de ida tendrá una matiz especial ya que además de ponerse a prueba la capacidad técnica de ambos equipos, también se disputará la Copa Bicentenario Coronel Bolognesi.

DIRECCIÓN

La contienda entre tumbesinos y tacneños será dirigido por el árbitro arequipeño Jorge Martínez y tendrá como asistentes a sus paisanos César Allasi y Flavio Ponce. De cuarto asistente estará el tacneño Pablo Espinoza. El asesor será Jacinto Román de Moquegua.

La dirigencia de la academia informó que las entradas de cortesía para el cotejo sólo tendrán validez hasta las 14 horas.

TAGS RELACIONADOS