GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un duelo de fronteras protagonizarán este domingo a las 15 horas en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Esther Grande de Bentín (EGB) Tacna Heroica y Comercial Aguas Verdes de Tumbes, por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú 2016.

PARTIDAZO

Para este primer encuentro por los octavos de final, el equipo tacneño podrá contar con todos sus integrantes al no estar ninguno de ellos suspendido; no obstante, Piero León, Alexander Barriga, Fabricio Benavides y Alexis “Diablo” Torres presentan molestias que podrían marginarlos de este partido trascendental.

El gerente deportivo del Bentín, Guillermo León Martínez, señaló que si bien existe preocupación por ellos, confían en que se recuperarán a tiempo. Además mencionó que el delantero Guillermo “Gato” Velasco podría estar retornando a la oncena titular, pero eso dependerá del entrenador Nilton Arnao.

Acotó que el precio de las entradas se mantendrán en S/ 20 y se prevé la apertura de la tribuna del norte para la afición.

Por otro lado, el estratega tacneño Nilton Arnao, tras participar de los entrenamientos en el complejo “La Videnita”, dijo que sus jugadores se encuentran tranquilos y convencidos de que pueden derrotar al equipo norteño que llega como favorito a este encuentro.

“Somos locales y saldremos a ganar; jugaremos con la misma intensidad que otros partidos. Sabemos que será un partido difícil pero creemos que podemos dar el golpe para así ir a Tumbes a la siguiente semana con un resultado favorable”, apuntó.