Betis visita al Real Madrid por la Liga Española: Vargas hoy frente a Cristiano Ronaldo
Betis visita al Real Madrid por la Liga Española: Vargas hoy frente a Cristiano Ronaldo

El lateral peruano , quien figura en el once titular del Real Betis, enfrentará hoy a (15.00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la liga.

Vargas, que tuvo una destacada actuación en el empate (1-1) que Betis consiguió frente a Villarreal en la primera jornada del torneo, tendrá el desafío de marcar a Cristiano Ronaldo, Isco, Gareth Bale y James Rodríguez, quienes saldrán al campo con sed de triunfo luego de que en la fecha anterior igualaran 0-0 frente al modesto Sporting de Gijón.

CRÍTICAS. Tras este partido, el cuadro albo recibió una andanada de críticas por parte de la prensa debido a la escasa efectividad del ataque.

Al respecto, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, prefirió no dar crédito a estas declaraciones. “Me da risa escuchar que el Real Madrid no tiene gol, eso parece un chiste, porque en el equipo disponen de un jugador como Cristiano Ronaldo, que va a meter más goles él solo que 15 equipos de primera división”, expresó el estratega del Betis.

BENÍTEZ. Por otro lado, el entrenador rival Rafa Benítez no oculta sus ansias por acabar con las críticas en su contra. “Estoy muy concentrado en el Betis, lo único que quiero es que todo nos salga bien en este partido”, afirmó el técnico.

A su vez, el goleador albo Cristiano Ronaldo, quien viene de anotar 48 goles en la temporada anterior, espera marcar la primera conquista personal de la actual campaña y de paso seguir con la racha de buenos resultados frente al Betis, que no gana en el estadio Santiago Bernabéu desde 1999.