Foto: Deportivo La Coruña
Foto: Deportivo La Coruña

, el delantero nacional de 23 años, estaría pegando la vuelta al campeonato local tras su periplo en los últimos años por diversos clubes del extranjero, donde no logró consolidarse.

Según las últimas informaciones, el atacante, tras desvincularse del Deportivo La Coruña, habría llegado a un acuerdo con , pese a que en un principio se le vinculó con , su exclub.

“El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero blanquiazul Beto da Silva. El futbolista peruano, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía, reveló el cuadro español a través de un documento.

Liberado ya del Deportivo La Coruña, sería cuestión de horas para que se oficialice su llegada a Alianza, que según Ovación, compraría el 40% o 50% del pase del futbolista, el cual pertenece a Tigres de México. Su vínculo con los íntimos sería por tres años.

La idea de Da Silva sería agarrar ritmo de competencia en la Liga 1 y mostrarse internacionalmente en la Copa Libertadores con el fin de retornar nuevamente al exterior, además de convertirse en una alternativa para Ricardo Gareca en la selección peruana.

El delantero peruano ha jugado en clubes como Sporting Cristal (Perú), PSV Eindhoven (Holanda), Gremio (Brasil), Argentinos Juniors (Argentina), Tigres (México), Lobos (México) y Deportivo La Coruña (España).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Alianza Lima define equipo para debut en torneo Apertura / Video: América TV
Leao Butrón habló de la disciplina en Alianza Lima (Video América TV)

TAMBIÉN PUEDES LEER: