Sigue mañana el Boca Juniors vs. Talleres EN VIVO | EN DIRECTO el partido de la jornada 18 de la Superliga Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes desde la 7:45 p.m. (horario peruano) con transmisión de Fox Sports 2. El peruano está dentro de la nómina de jugadores convocados por Miguel Ángel Russo para duelo.

El duelo entre Boca Juniors y Talleres será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Superliga Argentina.

Boca Juniors vs. Talleres se enfrentarán en la jornada 18 de la Superliga Argentina. (Foto: @BocaJrsOficial)
Boca Juniors vs. Talleres se enfrentarán en la jornada 18 de la Superliga Argentina. (Foto: @BocaJrsOficial)

Los Xeneizes no quieren que River Plate -líder con 33 puntos- se les escapen en la carrera por el título del certamen. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo -segundo con 30- tiene la obligación de ganar este domingo 2 de febrero.

En el tercer compromiso bajo el mando del nuevo DT, los boquenses tendrán variaciones con respecto de la oncena que igualó sin goles ante Independiente en el reinicio de la Superliga Argentina.

Eduardo Salvio perdería su lugar en la oncena e ingresaría Sebastián Villa. Una línea más adelante, Franco Soldano puede convertirse en el acompañante de Carlos Tevez ante la lesión de Mauro Zárate.

En la media cancha, en labores defensivas, Iván Marcone volvería a la escuadra principal para tomar el lugar de Jorman Campuzano. En la zaga, Junior Alonso parece fijo por el expulsado Carlos Izquierdoz.

Boca Juniors incluyó en la convocatoria a Carlos Zambrano, defensor peruano que fue presentado el viernes en conferencia de prensa. Mientras que Pol Fernández, el otro refuerzo, sí tendría chances de iniciar.

Por su lado, Talleres está cerca de los puestos de Copa Sudamericana y requiere un triunfo en casa. El cuadro comandado por Alexander Medina regresó a la Superliga Argentina con una derrota por 4-1 en casa de Defensa y Justicia.

Boca Juniors vs. Talleres: horarios del partido

México 6:45 p.m.

Perú 7:45 p.m.

Ecuador 7:45 p.m.

Colombia 7:45 p.m.

Bolivia 8:45 p.m.

Venezuela 8:45 p.m.

Argentina 9:45 p.m.

Chile 9:45 p.m.

Paraguay 9:45 p.m.

Uruguay 9:45 p.m.

Brasil 9:45 p.m.

España 1:45 a.m. (3 de febrero)

Boca Juniors vs. Talleres: posibles alineaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Frank Fabra; Marcone; Salvio o Villa, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri, David Díaz; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno, Franco Fragapane.

Boca Juniors vs. Talleres: ubicación del estadio