Imagen
Imagen

Boca Juniors vs. Unión. Sigue el partido por la fecha 14 de la Superliga Argentina que se disputará este domingo, desde las 3:10 de la tarde (hora peruana), en La Bombonera. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. 

Boca Juniors, uno de los tres líderes de la tabla de posiciones del certamen con 25 unidades, recibirá en su casa a Unión de Santa Fe, que deambula por la mitad de la clasificación.

Horarios

14:10 horas - México
15:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2, Denver -1)
16:10 horas - Venezuela, Bolivia
17:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile
20:10 horas - Reino Unido
21:10 horas - España, Alemania, Italia, Francia

A dos semanas de las elecciones presidenciales del club, el Xeneize está convulsionado luego de que el máximo ídolo, Juan Román Riquelme, se postulara como candidato a vicepresidente segundo de una agrupación opositora.

Mientras tanto, el entrenador, Gustavo Alfaro, que por las elecciones y por haber caído en las semifinales de la Libertadores ante River Plate no tiene el puesto asegurado, analiza distintas variantes en la ofensiva.

Carlos Tevez, Mauro Zárate y Ramón 'Wanchope' Ábila luchan por ser titulares, pero solo hay lugar para dos en la delantera.

Boca Juniors vs. Unión | Posibles alineaciones: 

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso o Mac Allister; Tevez, Zárate o Ábila.

DT. Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elíaz, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou.

DT. Leonardo Carol Madelón.

Con información de EFE