Boca Junios y River Plate igualaron 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores (VIDEO)
Boca Junios y River Plate igualaron 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores (VIDEO)

igualaron hoy 2-2 en el partido de ida de la final de la  disputado en el estadio  de Buenos Aires.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra de su valla, anotaron para la visita.

Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad de Gonzalo Martínez y con un remate cruzado logró poner el empate en el tanteador.

El último tanto del encuentro lo marcó Izquierdoz, en contra de su valla, al cabecear un centro frontal sobre el área 'xeneize' ejecutado por Martínez.

El partido de vuelta y definitorio de esta Copa Libertadores entre los dos clubes más populares de la Argentina se disputará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.

"La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018", dice el comunicado a través de la cuenta de Twitter de la institución. 

Asimismo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respaldo el tweet de la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter. 

Como se recuerda, la Conmebol decidió suspender el primer choque por la final de la Copa Libertadores entre los eternos rivales del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, el cual estaba programada para el sábado a las 3 de la tarde, hora peruana.

La decisión de suspender el partido se fue motivada por las fuertes lluvias que se registran en la ciudad de Buenos Aires. 

Se confirmaron las alineaciones de Boca Juniors y River Plate para la primera final -partido de ida- de la Copa Libertadores 2018.