Imagen
Imagen

 vs.  EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 4 del Grupo F de la , este martes 5 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Movistar Liga de Campeones 3, Mitele Plus, Movistar+ y Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Borussia Dortmund e Inter de Milán intentarán dar otro paso más en su objetivo por avanzar a octavos de final de la Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund vs. Inter de Milán: horarios del partido

  • México - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 3:00 p.m.
  • Perú - 3:00 p.m.
  • Colombia - 3:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Bolivia - 4:00 p.m.
  • Paraguay - 5:00 p.m.
  • Argentina - 5:00 p.m.
  • Chile - 5:00 p.m.
  • Uruguay - 5:00 p.m.
  • España - 9:00 p.m.
El Borussia Dortmund y el Inter de Milán protagonizarán un partido clave de la Champions League, en el 'grupo de la muerte' de la competición, que completan el Barcelona y el Slavia Praga, a priori la cenicienta.

En esta llave, el Barcelona es líder con 7 puntos, mientras que Inter de Milán y Borussia Dortmund tienen 4, con el Slavia cerrando, únicamente con uno. Vale decir que los dos primeros quedarán entre los 16 mejores del certamen europeo.

En una jornada en la que todavía ninguno de los equipos de la llave puede asegurar su pase, el Barcelona quiere tres puntos que serían balsámicos tras la imagen mostrada en Liga el sábado, con una derrota 3-1 en la cancha del Levante tras ir ganando. Además dejarían a los azulgranas a las puertas de la segunda fase.

El Inter de Milán, de regreso al máximo nivel con Antonio Conte en el banquillo, está completando una notable temporada, rivalizando con la Juventus en la Serie A y dando la cara en Champions, competición en la que no había jugado en los últimos años. En Alemania intentará reeditar el 2-0 que logró ante el Borussia Dortmund en su campo.

En cuanto a Borussia Dortmund, el capitán Marco Reus, que tuvo que salir del campo el sábado en la Bundesliga lesionado en un tobillo, es duda para el duelo de Champions League, señaló su entrenador Lucien Favre este lunes.

Tras la derrota 2-0 en la ida, el Borussia Dortmund aspira a ganar por 3 goles de diferencia, con el objetivo de asegurarse vencer en el duelo individual en caso de igualdad a puntos al final de la liguilla.

"Nos entrenamos ayer y esta mañana, no sé todavía si Marco podrá jugar. Veremos más tarde o incluso mañana", señaló Favre en rueda de prensa sobre su atacante.

Fuente: EFE

Borussia Dortmund vs. Inter de Milán: probables alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummeles, Akanji, Guerreiro; Witsel, Delaney; Sancho, Reus, Brandt y Alcácer.

Inter de Milán: Handanovič; Godín, De Vrij, Skriniar; Candreva, Barella, Brozović, Sensi, Asamoah; Lukaku y Martínez.

Borussia Dortmund vs. Inter de Milán: ¿dónde se ubica el estadio?