Las selecciones de Bélgica y Corea del Sur cierran la primera fase del Mundial con un duelo en que los 'Diablos rojos' tratarán de confirmar sus buenas sensaciones con un nuevo triunfo frente a un rival que necesita de un milagro para pasar a la siguiente fase del Mundial de fútbol Brasil 2014.
Bélgica acumula seis unidades (+2 de diferencia de gol) y es la única selección del grupo que tiene garantizado un pasaje a la siguiente instancia, porque luego aparecen Argelia con 3 (+1), y Rusia (-1) y Corea del Sur (-2) con uno, teniendo los tres equipos tienen chances de clasificarse.
A los belgas les alcanza con una igualdad y hasta con una derrota, dependiendo del saldo de tantos, para asegurarse el primer puesto del grupo H y el derecho a jugar ante el segundo de la zona G el martes 1 de julio, a las 17, en Salvador.
En cambio, Corea del Sur necesita ganar y esperar a que Argelia no derrote a Rusia y después que la diferencia de gol le permita superar al que alcance también cuatro unidades, entre sus otros rivales, para ser segundo y enfrentar el lunes 30 en Porto Alegre al primero del Grupo G que es Alemania.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MZXVEZ27QNHE3DDBJH4FLYSXSU.jpg)
