Brasil 2014: Esta sería la razón del look de Cristiano Ronaldo
Brasil 2014: Esta sería la razón del look de Cristiano Ronaldo

En el empate de Portugal ante Estados Unidos resaltó el nuevo corte de la estrella lusa, Cristiano Ronaldo, que fue muy criticado ya que señalaban que se preocupaba más por su look que por jugar.

Sin embargo esto no habría sido por una cuestión de glamour sino, más bien, por una buena causa: demostrar su apoyo a un niño que había sido sometido a una cirugía cerebral.

La historia señala que el padre del pequeño Erik Ortiz Cruz, quien sufría de displacia cortical que lo hacía tener hasta 30 ataques epilépticos diarios, le pidió a CR7 su camiseta para poder subastarla y de este modo obtener dinero para la operación, sin embargo al conocer el goleador la historia este decidió afrontar el costo de la intervención.

El corte en forma de zigzag que llevó Ronaldo en el encuentro ante Estados Unidos fue en apoyo al pequeño Erik ya que tras la intervención le quedó una cicatriz en esa forma.

Hasta el momento, el portugués no ha confirmado el hecho, sin embargo hace algunos meses salió en varios medios españoles que se había hecho cargo de los costos de la operación cerebral de un niño.